Los
portátiles gaming son ordenadores portables personales que cuentan con una serie de características específicas para jugar a videojuegos. Estos dispositivos permiten disfrutar de una experiencia inmersiva en el juego, ya que disponen demás potencia y su tecnología es muy superior, en comparación con ordenadores normales.
Si eres un auténtico
gamer, sin duda, esta opción la debes considerar, ya que puede ofrecerte múltiples ventajas a la hora de jugar; como poder disfrutar de cualquier tipo de juego sin preocuparte por la potencia y el rendimiento del portátil, poder jugar en cualquier parte sin estar en frente de un escritorio o utilizar el ordenador para realizar otras tareas, además de jugar.
Sin embargo, como ocurre en el mundo de la tecnología, los portátiles gaming se pueden encontrar con infinidad de configuraciones. Por ello, es importante tener en cuenta algunos aspectos para saber escoger el más adecuado, como las nuevas tecnologías que ha integrado
MSI en sus nuevos equipos.
Los portátiles MSI no solo disponen del hardware más avanzado a día de hoy, sino que además, gracias a tecnologías como MSI Over Boost Ultra permiten exprimir todavía más el rendimiento del procesador y de la gráfica.
Esto no sería posible sin una mejora sustancial en su sistema de disipación de calor. MSI ha apostado esta vez por combinar Heat Pipes dedicados y Heat Pipes compartidos, de esta forma los chips que generan el calor tendrán más versatilidad a la hora de enfriar el sistema, disponiendo de el doble de disipación por chip individual. Esta disipación es mucho más efectiva que la generación pasada, además, se incorpora un nuevo heat pipe dedicado para la VRAM, que no solo hará que el sistema rinda mejor, sino que también alargue su vida útil.
Lo imprescindible para que un portátil nos ofrezca una increíble experiencia gaming es que su hardware esté a la altura, pero si quieres ir más allá, los dispositivos MSI combinan una potencia deslumbrante y un diseño vanguardista, cuidando todos los detalles.
Están equipados con procesadores de alto rendimiento y tarjetas gráficas NVIDIA de última generación, ofreciendo una experiencia de juego sin igual. Ahora lo difícil será cuál elegir, aunque te dejamos algunas de las mejores opciones: